Display Menu
Preguntar próximo inicio
El objetivo de este taller es afianzar los conceptos de la producción fotográfica, dándose énfasis a la cobertura de eventos de diversos tipos, tanto en espacios cerrados como en exteriores. Se pretende que el alumno aprenda el proceso completo de todo el evento: el trato con el cliente, elaboración de presupuestos, cómo moverse en los diferentes eventos, qué tipo de fotografías son las más apropiadas, qué técnicas creativas puede aplicar, como hacer la selección y edición del trabajo final. No se aborda la fotografía de bodas dado que la misma se desarrolla en otro taller específico.
INSCRIPCIÓN ONLINE

Lunes a jueves de 9:00 a 20:00 Hs.

Viernes de 9:00 a 18:00 Hs.

Sábados de 9:00 a 13:00 Hs.

AVDA. BRASILIA 588 Y ESPAÑA, ASUNCIÓN – CP 1441

Tel. +59521227040 – Cel. +595986100731